Alquiler de barcos en Ibiza

Yate - Catamarán - Velero

fiestas en barco ibiza - alquiler de barcos


Disfruta de un forma diferente y fantástica del mar y las costas de Ibiza con el alquiler de un yate, catamarán o velero en Ibiza. Es una opción ideal para pasar unos días de relax en Ibiza y conocer el entorno, las playas y calas y el ambiente de la zona.

Os ofrecemos diferentes tipos de embarcaciones para que podáis organizar el viaje a vuestro gusto, podréis ver fotos detalladas de cada yate, catamarán o velero y elegir el que más os guste.

Yates de lujo en Ibiza

fiestas en barco ibiza baratas

Os hemos preaparado una selección de yates de lujo en alquiler en Ibiza. Modelos repletos de comodidades y totalmente equipados, perfectos para una salida al mar puntual o de larga duración, e incluso, tripulaciones profesionales que os harán vivir una experiencia única.

Más información »

Alquiler de Catamarán en Ibiza

alquiler de barcos baratos 12 personas en ibiza

Disfruta de unas vacaciones mágicas con el alquiler de un catamarán en Ibiza, descubriendo los lugares más escondidos y espectaculares de la zona. Son ideales para pasar el día en familia o con amigos por sus amplias estancias y gran zona de relax exterior además de estar totalmente equipados.

Alquiler de Veleros en Ibiza

alquiler de catamaran 12 personas en ibiza

Alquilar un velero en Ibiza es otra de las opciones más tradicionales y elegantes para contemplar las aguas cristalinas de las islas y relajarte en unas vacaciones naúticas inolvidables. Elige el velero perfecto según tus necesidades y... a disfrutar del mar.

Alquiler de barcos en Ibiza

Para organizar vuestras vacaciones o escapadas en Ibiza os hemos preparado una selección de embarcaciones para alquilar y disfrutar de un día de travesía en el mar.
Disponemos de alquiler de yates de lujo en ibiza, completamente equipados para vuestra comodidad y confort, con amplias zonas para tomar el sol en cubierta y relajarse, y completas cabinas para descansar.
Alquiler de catamaranes en Ibiza con los que pasar un día divertido e inolvidable con familia o amigos, navegando y contemplando el mar y sintiendo el sol y la brisa mientras navegáis por sus preciosas costas.
Y para los más cásicos, alquiler de veleros en Ibiza, con su inherente elegancia, será un broche único para una vacaciones naúticas disfrutando de los paisajes incomparables de las islas Baleres.