91.112.33.43 - 691.11.98.04 whatsapp

cenas romanticas alcala de henares

Cenas románticas y aniversarios en Alcalá

Sorprende a tu pareja con una noche inolvidable

Disfruta tu celebración especial y nosotros nos encargamos del resto. Podrás pasear de una lujosa limusina mientras brindas con una copa de cava.

Escucha buena música mientras paseas por las calles de Alcalá, cena en un exquisito restaurante, o culmina tu aniversario con una noche de hotel que no olvidarás, con botella de cava y desayuno incluido

Cena y Hotel

Cena + Noche Hotel + Desayuno

cena y hotel parejas alcala

Disfrutarás de una noche muy especial con una cena romántica para dos en un bonito restaurante en el centro de Alcala, y noche de hotel con desayuno incluido para que sea una noche inolvidable.

Ver detalles »

Limusina para 2

Limusina 1 hora + Cava

limusina parejas alcala

Sorprende a tu pareja con un romántico paseo en limusina por las bonitas calles de Alcalá, con música y con cava para que brindéis en una ocasión tan especial. Algo diferente e inolvidable.

Ver detalles »

Cena y Limusina

Cena + Limusina + Cava

cena y limusina parejas alcala

Recoge a tu pareja y disfruta de un paseo en limusina por Alcala, brindando con cava y para hacerlo más romántico, disfruta de una exquisita cena para dos en un céntrico restaurante de la ciudad.

Ver detalles »

Cena, Limusina y Hotel

Cena + Limusina + Hotel + Desayuno

cena hotel limusina para parejas alcala

Cena para dos en un bonito restaurante, paseo en limusina con cava bajo la cálida noche de Alcalá y para terminar, disfrutaréis de una noche de hotel con desayuno. Será el pack perfecto para vuestra celebración.

Ver detalles »


Tus celebraciones de pareja en Alcalá

En un entorno diferente y con mucho, mucho encanto, podréis celebrar vuestro aniversario de una forma muy especial pensada sólo para vosotros. En un fantástico hotel en pleno centro de la ciudad, disfrutando de un paseo en limusina por las calles de Alcalá, o con una romántica cena para dos, haréis de vuestra celebración de pareja un momento único y especial para recordar siempre.