91.112.33.43 - 691.11.98.04 whatsapp

cumpleaños adultos baratos en logroño

Cumpleaños divertidos para adultos en Alcala de Henares

Packs originales y económicos todo incluido

Para vuestros cumpleaños para adultos en Alcala de Henares os ofrecemos diferentes ofertas economicas y muy completas para que dispongais de diferentes opciones en la celebración de vuestros cumpleaños de una manera original y divertida con paseos en limusina, cenas en restaurante, discoteca y muchas opciones para que un simple evento de cumpleaños se convierta en algo único y disfruteis de un dia o una noche muy especial con vuestros amigos o familiares y paseis el mejor cumpleaños para adultos de Alcalá.

alquiler de limusinas baratas en Alcala

Cumpleaños con Limusina


Limusina 1 hora + Cava

Sorprende a tus amigos y celebra tu cumpleaños en Alcalá dando un paseo en una lujosa e impresionante limusina. Podeis disfrutar de una hora en limusina por las callas de Alcalá con música y cava. Pasareis unos momentos inolvidables junto a vuestros amigos dando un paseo por las calles de la ciudad y brindando con una copa de cava.

Más información »

despedidas soltera tuppersex alcala henares

Tupper Sex & Limusina


Tupper Sex + Limusina + Cava

Una oferta de lo mas divertida y economica para celebrar vuestro cumpleaños para adultos en Alcala. Disfrutareis de una reunion tupper sex original y divertida, de un paseo en limusina por las calles de Alcala y, finalmente, entrada y copa en discoteca para completar la noche.

Más información »

Despedida soltera alcala con broma

Cena Divertida


Cena + Broma + Copa

Esta oferta para cumpleaños para adultos en Alcala esta compuesta por cena en restaurante en Alcala de Henares donde disfrutareis todas juntos, ademas de amenizar la cena con una sorpresa para el homenajeado de broma de humor personalizada y solo para vuestro grupo, y entrada y primera copa en discoteca

Más información »

despedida alcala con cena y limusina

Cena & Limusina


Cena + Limusina + Cava + Copa

Esta oferta para vuestro cumpleaños para adultos esta compuesta por cena en restaurante (varios restaurantes a elegir), ademas de disfrutar y sorprender al cumpleañero con un paseo en limusina por las calles de Alcala acompañado con una botella de cava durante el recorrido y entrada y copa en discoteca.

Más información »


Tus cumpleaños originales para adultos en Alcalá

Con nuestras ofertas económicas para la celebración de cumpleaños para adultos en Alcalá de Henares ya no teneis excusa para disfrutar de un dia espectacular, original y muy divertido con vuestros amigos o familiares. Os hemos ofrecido varias ofertas para vuestras celebraciones de cumpleaños en Alcalá pero todas ellas pueden ser personalizadas para vuestro grupo y asi hacerlo aún más especial y divertido. Podeis añadir paseos en limusina, cenas, espectáculos y actividades para que disfruteis solo vosotros de un dia único en Alcalá y siempre con la calidad y el trato personalizado que ofrece Special Eventos.