91.112.33.43 - 691.11.98.04 whatsapp

cumpleaños baratos en logroño

Cumpleaños para adultos Logroño

Packs originales y económicos

Para vuestros cumpleaños para adultos en Logroño os ofrecemos diferentes ofertas que combinan diversión y glamour, para todo tipo de celebraciones de cumpleaños. Divertidas cenas con espectaculos colectivos, con más grupos y en el centro de la ciudad, paseos en limusina con todo lujo de detalles, cava, música, ... Que más se puede necesitar para disfrutar de un cumpleaños en Logroño original y divertido o chic y glamuroso? O podéis combinarlos todo y hacer un cumpleaños totalmente único y especial. Mirar nuestras ofertas y elegir la quemás os guste para vuestro evento.

Cumpleaños Divertido

Cena + Barra libre + Espectaculos divertidos + Eróticos

despedidas divertidas en logrono

Para celebrar vuestros cumpleaños más locos y divertidos o proponemos disfrutar todas la noche, sin desplazamiento de esta divertida oferta, con cena con más grupos, con barra libre de bebidas durante la cena y con animación y espectaculos para todos los gustos. Reiros si parar con los animadores y drag queen que aminizarán la cena, con juegos y concursos, música, etc. y para culminar un evento diferente, un toque picante para terminar la cena con los chicos y chicas más sexys. Y discoteca en la misma sala!

Ver detalles »

Limusina en Logroño

Limusina 1/2 hora + Cava

alquiler de limusinas baratas en Logroño

Sorprende a todos tus amigos y amigas y organiza tu cumpleaños en Logroño dando un paseo en una lujosa e impresionante limusina. Podeis disfrutar de media hora o una hora en limusina por las callas de Logroño con música y cava. Dos opciones de precio que se ajustan a todos los bolsillos y celebraciones. Pasareis unos momentos inolvidables junto a vuestros amigos dando un paseo por las calles de la ciudad con música y cava.

Ver detalles »


Cumpleaños originales para adultos en Logroño

En Special Eventos queremos daros la oportunidad de organizar vuestros cumpleaños en Logroño con opciones totalmente a medida y os ofrecemos variadas y completas ofertas para que la organizacion de vuestra celebracion sea lo mas sencilla posible y sobre todo, que disfruteis de un evento muy divertido.
Con cenas divertidas, paseos en limusina,... siempre con un toque divertido y original y opciones para todos los gustos y bolsillos.
No dudes en consultarnos si quieres hacer algo diferente para celebrar tu cumpleaños, o infórmate sobre nuestras ofertas y pasatelo genial en tu cumpleaños en Logroño.