91.112.33.43 - 691.11.98.04 whatsapp

cumpleaños adultos malaga limusina

¿Quieres celebrar tu cumpleaños para adultos en Málaga?

Celébralo como te mereces

Si quieres celebrar un cumpleaños en Málaga te ofrecemos varias ofertas con las que conseguirás una fiesta original y divertida para tu cumpleaños para adultos. Disfruta de un día muy especial con tus amigos o familiares y recordarlo siempre.

Dispones de restaurantes con espectáculos, fiestas en barco o en la playa en Málaga y actividades multiaventura. Divértete a lo grande en tu día.

cumpleaños fiesta en barco en Málaga

Cumpleaños fiesta en barco


Fiesta barco + Bebida + Dj

No pararás de bailar y divertirte con nuestros djs que conseguirán que disfrutes a lo grande de la mejor musica en una fiesta de cumpleaños en barco por la costa de Málaga.

Más información »

fiestas de cumpleaños en la playa en Málaga

Fiesta en la playa


Cama Balinesa + Comida + Bebida

Una increible fiesta de cumpleaños en la playa en Málaga y con la que lo pasarás genial disfrutando de comida con barra libre. Disfruta de las playas de Málaga en una cama balinesa o en amaca.

Más información »

restaurantes para cumpleaños en malaga

Cumpleaños Divertido


Cena + Espectáculos + Barra Libre + Disco

Vive un cumpleaños para adultos en Málaga con una increible cena con espectáculos de lo más divertidos. Podrás elegir entre cuatro diferentes y disfrutar al máximo. Tu fiesta de cumpleaños será la mejor fiesta.

Más información »

despedida de soltera y soltero multiaventura Málaga

Cumpleaños PaintBall


Batalla Paintball + Barbacoa + Barra Libre

Si eres intrepido consigue esta oferta para cumpleaños para adultos con actividades en Málaga como batalla de paintball, tirolina, laser combat y mucho más. Suelta toda tu adrenalina.

Más información »


Completa tu cumpleaños con una limusina

desde 150€

Si quieres que tu cumpleaños sea mucho más original, puedes añadir una limusina por Málaga y conseguir un cumpleaños para adultos impresionante. Sorprende a los invitados dando un paseo por las calles de la ciudad o por la costa mientras brindas con cava y escuchas la música que más te gusta.