91.112.33.43 - 691.11.98.04 whatsapp

cumpleaños adultos baratos en sevilla

Cumpleaños para adultos en Sevilla originales

Packs originales y económicos

Para la celebración de cumpleaños para adultos en Sevilla os ofrecemos diferentes propuestas y ofertas para que disfruteis como nunca de un cumpleaños original en Sevilla con cenas en restaurantes, cenas en barco con espectáculos, paseos en limusina, accesos y reservados en discotecas, actividades multiaventura y mucho más para que no pareis de divertiros durante todo el evento y tengais un cumpleaños como nunca antes y siempre con la mejor atención personalizada y pudiendo hacer a medida cualquier oferta de la página web para que se adapte a vuestras necesidades y tengais el cumpleaños que siempre quisisteis.

cumpleaños bici bar sevilla

Bici Bar en Sevilla


Bicibar 1 hora + Bebida

Os ofrecemos esta oferta economica para vuestra celebración de cumpleaños para adultos en Sevilla con el original Bici-Bar, un vehiculo con capacidad de hasta 18 personas en el que vais pedaleando a la vez que disfrutais de un litro de cerveza o sangria durante una hora recorriendo las calles de Sevilla para celebrar vuestro cumpleaños de una manera original, barata y sobre todo muy divertida donde todos participais.

Más información »

cumpleaños limusina

Cumpleaños con Limusina


Limusina 1 hora + 2 Botellas Cava

En esta oferta para cumpleaños para adultos os ofrecemos una de las opciones más glamurosas y a la vez economicas para vuestra celebración y consiste en un paseo de una hora por Sevilla en una lujosa limusina con cava. Podeis elegir diferentes limusinas hummer o lincoln en función de las personas que seais y ademas podeis elegir el recorrido, haceros fotos y brindar con cava mientras contemplais y disfrutais de un glamuroso paseo en Limusina.

Más información »

cumpleaños limo bus

Limo Bus en Sevilla


Limo Bus 1 hora + 2 Botellas Cava

Junta a todos tus amigos y disfruta de un divertido paseo por Sevilla en el increíble Limo Bus, con música, cava y sobre todo, mucha diversión! Podéis ir hasta 21 personas y disfrutar de vuestro cumpleaños en Sevilla. Y además, dos botellas de cava incluidas como regalo, será perfecto!! No esperes más para sorprender a tus amigos y contrátalo ya. Podrá llevaros a la cena, o después a la discoteca.

Más información »

cena privada cumpleaños

Cena divertida Sevilla


Cena + Espectáculos divertidos + Discoteca

En esta oferta os ofrecemos una divertida cena de menú en un restaurante con espetáculos durante la cena, en el que os juntaréis con más grupos de chicos y chicas para disfrutar de una noche de lo más original. Además, despues de la cena tendréis también discoteca en la misma sala, sin desplazaiento, para que no tengáis que preocuparos por nada.

Más información »

cumpleaños con cena en barco y espectaculos

Cumpleaños en barco Sevilla


Cena crucero + Espectáculos + Discoteca

En esta oferta os ofrecemos una manera más que unica para celebrar cumpleaños para adultos en Sevilla con una cena en barco con espectáculos durante la cena, barra libre de bebidas y mucha mucha diversión durante cuatro horas y ademas teneis entrada en discoteca para que no decaiga la fiesta y podais pasar una noche original y diferente como nunca antes en vuestro cumpleaños o sorprender a otra persona.

Más información »


Cumpleaños para adultos en Sevilla originales

En Special Eventos Sevilla os hemos ofrecido diferentes ofertas para celebrar cumpleaños para adultos y poder disfrutar de una celebración única como nunca antes lo habiais hecho y asi poder disfrutar junto a vuestros amigos o familiares de un dia de cumpleaños especial y diferente. Os hemos ofrecido cenas en restaurantes con paseo en limusina, discotecas para bailar tod la noche, actividades al aire libre, paseos en limusina y mucho más pero si para vuestro dia necesitais personalizar alguna de estas ofertas no dudeis en poneros en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra para conseguiros el mejor de los cumpleaños original y sobre todo muy divertido.