91.112.33.43 - 691.11.98.04 whatsapp

despedidas soltera soltero baratas alicante barco

Despedidas soltera soltero baratas Alicante
Barco, cenas o limusinas

¿Buscas una despedidas en barco o en playa baratas? Elige los completos packs de fiesta en barco o en playa y disfrútala a tope.

¿Quieres cenas con barra libre, espectáculos y diversión? Reserva las ofertas de restaurante con espectáculos divertidos y/o picantes, tu eliges.

despedidas baratas en la playa alicante

Despedida en la playa


Fiesta + Comida + Bebida + Dj

Diviértete con las fiestas en la playa con comida y bebida incluida y pasalo de escándalo de fiesta en la playa con música de dj y animación, mientras disfrutas de tus copas y mojito o brindas con una botella de cava en la playa.

Más información »

despedida soltera o soltero en barco en alicante

Despedida fiesta en barco


Fiesta Barco + Cena + Barra Libre

¿Quieres divertirte con una despedida en barco en Alicante barata? Que mejor que hacerlo durante casi 5 horas de un fiestón en barco con cenas, barra libre y copas, mientras lo pasas en grande con animaciones para despedidas y consigue acceso vip en discoteca para una noche única.

Más información »

despedida barata con cena y espectaculos en alicante

Cena divertida


Cena + Espectáculos + Bebida + Disco

¿Buscas cenas para despedidas de soltera o soltero en restaurante en pleno centro de Alicante? Disfruta de divertidas cenas con barra libre y diviértete con más grupos con animaciones increibles y concursos y sigue de fiesta en la discotecas de moda sin parar de bailar y pásalo de escándalo.

Más información »

despedida con cena y espectaculos divertidos y eroticos en alicante

Cena divertida y picante


Cena + boys y strippers + Disco

Si buscas despedidas con cenas con espectáculo divertidos y picantes, disfrutarás de actuaciones de boys y strippers, cena con barra libre, animaciones divertidas para grupos y sigue toda la noche con tu grupo y aprovechate de la entrada en discoteca y que no pare la fiesta.

Más información »


Añade a tu despedida barata en Alicante una limusina

Elige la tuya y disfruta desde 120€

¿Quieres que la despedida sea más original? Puedes añadir una hora de limusina en Alicante y conseguir una despedida de soltera o despedida de soltero mucho más completa y diferente a todas. Disfruta de una hora por las calles de Alicante o junto a la playa mientras brindas con cava y escuchas la música que más te gusta.

Llega a la puerta de la discoteca de moda a lo grande en una lujosa limusina y continua la noche a lo grande y a divertirse. Elige el modelo que más te guste y pidenos tu limusina y completa tu oferta.