Información y Reservas - 691.11.98.04 slogo whatsapp

despedidas originales y economicas barcelona limusina

¿Buscas despedidas originales y baratas en Barcelona?

4 Packs económicos todo incluido

¿Tienes que organizar una despedida de soltera o soltero en Barcelona? Puedes reservar alguno de los completos packs o añádirles limusina. Ahorra tiempo y consigue una despedida original y económica. Vive una fiesta inolvidable.

¿Buscas un restaurante con espectáculos en Barcelona? Puedes elegir varias temáticas para tener una despedida divertida, con magia, humor o con actuaciones de boys y strippers, tu eliges.

Despedida Bici Bar Barcelona

Bici Bar 1 hora + 1 bebida

despedida original bici bar barcelona

Si quieres una despedida económica y original, puedes disfrutar de una paseo en bici bar por Barcelona donde irás pedaleando mientras disfrutas y bebes sin preocuparte de conducir, solo diviértete y pasalo en grande.

Ver detalles »

Despedida con espectáculos

Cena + Barra Libre + Espect. divertidos + Striptease + Disco

despedidas restaurante con espectáculos

¿Estas buscando una despedida con espectáculos económica? Disfruta de una fiesta con cena y barra libre, espectáculos temáticos, bromas, striptease... No pararás de reir y bailar y todo en la misma sala.

Ver detalles »

Despedida con humor y magia

Cena + Barra libre + Humor + Magia

despedidas soltera soltero baratas con cena espectaculo barcelona

Si no quieres parar de reir y disfrutar de espectáculos de humor y un toque de mágia. Puedes optar por esta opción para una despedida de soltero, despedida de soltera o despedida conjunta con todo incluido.

Ver detalles »

Despedida con boys y strippers

Cena + Barra libre + Espect. cómicos y eróticos

despedidas con boys y strippers en barcelona

Tienes este pack para despedidas de soltera/o en Barcelona con espectáculos divertidos, boys y strippers para los más atrevidos. Atrevete a vivir una noche increible y que recordarás siempre.

Ver detalles »


Completa la despedida original con una limusina

desde 160€

¿Quieres que la despedida sea más original? Puedes añadirle una hora de limusina en Barcelona y consige una despedida de soltera, soltero o conjunta más completa y original. Disfruta de una hora por las calles de Barcelona o junto a la playa mientras brindas con una copa de cava y escuchas la mejor música.

Llega hasta la puerta de la discoteca de moda a lo grande en una lujosa limusina y continua la fiesta. Pidenos tu limusina y completa cualquiera de los packs de despedidas originales.