91.112.33.43 - 691.11.98.04 whatsapp

despedidas soltera soltero baratas benidorm

Despedidas soltera soltero baratas Benidorm
Cenas, Discotecas, Limusinas..

¿Tienes que organizar despedidas de soltera o soltero baratas en Benidorm? Ahorra tiempo y dinero reservando alguno de los packs con cenas. Súmale una limusina y disfruta de la fiesta.

¿Necesitas un restaurante con espectáculos en Benidorm? Puedes elegir la opcion de restaurante temático.
Si buscas una fiesta en la playa, reserva tu oferta con todo incluido y diviertete. Completa tu oferta con nuestras limusinas.

despedidas fiesta playa benidorm

Despedida Fiesta en la Playa


Comida + Dj + Bebida + Disco

¿Quieres vivir una fiesta en la playa de Benidorm? Disfrutala en uno de los beach club más conocidos de la costa. Diviértete con la mejor música, djs, animación y entrada vip en las mejores discotecas o súmale limusinas.

Más información »

despedida tematica ben hur benidorm

Restaurante temático


Cena + Espectáculos + Disco + Copa

Si quieres disfrutar de cenas para despedidas en restaurantes temáticos, no pierdas la reserva de esta oferta y vive una cena con barra libre, animación, espectáculos y mucha diversión con más grupos de despedidas y sigue la noche con las entradas a discotecas.

Más información »

despedidas fin de semana en benidorm

Despedida Fin de Semana


Alojamiento + Comida Beach Party + Cena espectáculo

¿Buscas despedidas baratas de fin de semana en Benidorm? Consigue esta completa oferta y pasa un fin de semana de escándalo, con fiestón en la playa, restaurante con espectáculo, entrada vip en discotecas y alojamiento.

Más información »

despedida barata bici bar en benidorm

Despedida barata Bici Bar


Bici Bar 2 Horas + 3 pintas

Consigue una despedida original y barata, disfruta y diviertete mientras bebes montando en Bicibar en Benidorm durante unas dos horas, por la zona de la playa. Y vive una despedida diferente.

Más información »


¿Quieres hacer más original tu despedida de soltera o soltero barata?

Súmale una limusina por 190€

Imagina llegar a la discoteca en una lujosa limusina, entrar con tu pase vip y continuar la fiesta a lo grande. Súmale una limusina a tu pack para despedidas y hazlo más original.

Si quieres que la despedida sea más original, puedes añadir una hora de limusina por Benidorm y conseguir una despedida de soltera o despedida de soltero diferente. Vive durante una hora un paseo por las calles de Benidorm o junto a la playa mientras brindas con cava y escuchas la música que más te gusta.