91.112.33.43 - 691.11.98.04 whatsapp

despedidas soltera y soltero baratas ibiza barco

Despedidas baratas en Ibiza en barco, playa o restaurante

4 packs todo incluido

¿Tienes que organizar una despedida barata en Ibiza y original? Mira los completos packs, elige el tuyo y reserva tu despedida original en Ibiza.

¿Buscas una fiesta en Barco? Reserva la oferta de despedida en barco en Ibiza y disfruta a tope con todo incluido.

¿Quieres vivir una despedida en las mejores playas? Consigue tu pack de fiesta en playa con cena o comida y diviertete a tope.

despedidas soltera soltero baratas cena y discoteca ibiza

Despedida Cena y Discoteca


Cena restaurante-terraza + Discoteca

Imagina una despedida en Ibiza de lo más original con una cena en restaurante terraza en la playa d´en bossa, disfrutar de cava y chupito en Bora-Bora y pasar una fiesta inolvidable en la discoteca Xoyo.

Más información »

despedidas soltera soltero en la playa en Ibiza

Fiesta en la Playa


Beach Club + Comida + Cava + Fiesta

Con este pack podrás tener una despedida de soltera o soltero en Ibiza con comida en beach club, disfrutar de reservado con cama balinesa mientras bebes tu copa incluida y vivir una gran fiesta en Bora Bora.

Más información »

despedida de soltera y soltero fiesta en barco Ibiza

Despedida en Barco Ibiza


Catering + Barra libre + FIESTA

Vive una inolvidable fiesta en barco en Ibiza con todo incluido. Disfruta de barra libre, musica de dj, animaciones y catering para que puedas reponer fuerzas y seguir la despedida todo el dia.

Más información »

despedidas fiesta en playa Ibiza

Despedida Playa Deluxe


Comida + Beach Club + Bebida

Consigue una despedida en Ibiza inolvidable con comida en Beach Club. Disfruta tu reservado con cama balinesa, copa de cava, prefiesta, barra libre y picoteo y sigue la fiesta en las discotecas concertadas.

Más información »


¿Quieres hacer más original tu despedida barata en Ibiza?

Súmale una limusina desde 180€

Imagina llegar a la discoteca en limusina hummer o porsche y continuar la fiesta a lo grande sin parar de bailar. Súmale una limusina a tu pack para despedidas en Ibiza y hazla inolvidable.

Si quieres que la despedida sea mucho más original, puedes añadir una limusina por Ibiza y conseguirás una despedida de soltera o despedida de soltero irrepetible. Vive un paseo por las calles de la ciudad o por la costa mientras brindas con cava y escuchas la música que más te gusta y llega a lo grande a la discoteca.