Despedidas soltera y soltero baratas en Málaga
Barco, playa o restaurante

despedidas soltera, soltero originales malaga

¿Quieres disfrutar de fiestas en Barco o playa? Despedidas de soltera o soltero en barco o playa baratas y divertidas .

¿Buscas despedidas de soltera o soltero en restaurante con espectáculos baratas y originales? Barra libre, animación y ambiente de fiesta.

¿Te atreves con una batalla de paintball? Despedidas de soltera o soltero con paintball y barbacoa.

Despedida Divertida

despedidas soltera soltero baratas restaurante espectaculo malaga

Cena + Espectáculos + Barra Libre

¿Buscas un restaurante con espectáculos para despedidas divertidas? Puedes elegir entre cuatro diferentes para que disfrutes al máximo de cena, barra libre, espectáculos y ambiente de fiesta para una gran despedida original en Málaga.

Más información »

Fiesta en barco

despedidas baratas fiesta en barco en Málaga

Fiesta Barco + Dj + 2 Consumiciones

No pararás de bailar y divertirte con música de djs en las despedidas en barco por Málaga o Benalmádena, mientras disfrutas de tus copas y de más sorpresas. Vive experiencias inolvidables y baratas.

Más información »

Fiesta en la playa

despedidas soltera soltero en la playa en Málaga

Cama balinesa + Comida + Barra Libre

Imagina una original despedida de soltera o soltero en la playa de Málaga disfrutando de comida con barra libre incluida para no pasar nada de calor y beber tus copas en una cama balinesa o en hamaca.

Más información »

Despedida Día Completo

despedida con playa y cena divertida en Málaga

Fiesta Playa + Bebida + Cena + Animación + Copas

¿Quieres disfrutar de una despedida increíble en Málaga? Primero, fiesta en la playa con barra libre, copas y la mejor música, y por la noche, cena con barra libre, con animación y espectáculos divertidos, discoteca y copas incluidas.

Más información »

¿Y si haces más original tu despedida barata en Málaga?

Súmale una limusina desde 150€

Imagina llegar a la discoteca de moda en una lujosa limusina y continuar con la fiesta a lo grande sin parar de bailar. Súmale una limusina tu pack para despedidas en Málaga y hazla inolvidable.

Si quieres que la despedida barata sea mucho más original, puedes añadir una limusina por Málaga y conseguir una despedida de soltera o despedida de soltero impresionante. Sorprende al novio o novia dando un paseo por las calles de la ciudad o por la costa mientras brindas con cava y escuchas la música que más te gusta.



Despedidas de soltera en Málaga originales y despedidas de soltero

Con las ofertas en despedidas de soltera en Málaga originales y baratas y despedidas de soltero divertidas lo pasareis como nunca de un evento tipico en cualquier boda como es la fiesta con los amigos y amigas las semanas previas a la boda. Os hemos ofrecido varias ofertas y opciones para que no tengais excusa a la hora de celebrar vuestra despedida de soltera o soltero en Málaga originales con restaurantes con espectáculos donde nunca para la fiesta y donde comereis, bebereis y por supuesto bailareis, con recorridos en limusina para una noche glamurosa y actividades de multiaventura en Málaga para los más atrevidos con diversas opciones de aventura y actividades originales para despedidas baratas. También podeis personalizar vuestras despedidas baratas en Málaga, solamente teneis que contactar con nosotros y os daremos precio detallado para vuestro evento personalizado.