91.112.33.43 - 691.11.98.04 whatsapp

despedidas soltera, soltero originales sevilla

Despedidas soltera soltero baratas Sevilla
Barco, restaurante o con limusina

¿Quieres despedidas de soltera o soltero en Barco en Sevilla baratas? Reserva la cena crucero y organiza una fiesta inolvidable.

¿Buscas una fiesta divertida en restaurante con espectáculos económica y original? Disfruta de barra libre, animación y ambiente de fiesta.

¿Quieres disfrutar de una impresionante limusina? Mira los packs de despedida con limusina.

despedidas soltera soltero baratas sevilla

Cena con Espectáculos


Cena en restaurante + Espectáculos + Discoteca

Consigue tus despedidas de soltera o soltero en Sevilla baratas y originales y diviértete junto a más grupos. Disfruta en el restaurante de cena, barra libre, espectáculos divertidos y discoteca. No pararás de reir y bailar toda la noche. Mira también nuestras limusinas baratas.

Más información »

restaurante para despedidas soltera y soltero Sevilla

Cena Crucero con Espectáculos


Cena en Crucero + Espectáculos + Discoteca

Imagina una de las mejores despedidas baratas en barco en Sevilla con cena con espectáculos divertidos, barra libre y ambiente de fiesta para todos los grupos. Sigue la noche con tu entrada en discoteca y vive una despedida inolvidable. Podéis sumarle alguna de nuestras limusinas.

Más información »

despedidas Bici bar en Sevilla

Despedida Bici-Bar


Bici-bar 1 hora + Bebida

¿Quieres una tarde original y divertida? puedes alquilar nuestro impresionante Bici Bar en Sevilla. Pásalo genial pedaleando y disfrutando de tu litro de cerveza en una despedida muy original en Sevilla.

Más información »

despedidas de soltera y soltero multiaventura sevilla

Despedida multiaventura


Actividad + Comida + Bebida

Suelta toda tu adrenalina con las actividades multiaventura y pasa un dia inolvidable. El novio o la novia lo pasarán en grande. Elige diferentes actividades como canoas, gymkanas, kars o batalla de paintball.

Más información »



Consigue tu despedida con limusina

Imagina llegar a la discoteca de moda en una lujosa limusina y continuar con la fiesta a lo grande.

Si quieres que la despedida sea mucho más original, elige los packs con limusina en Sevilla.

Sorprende al novio o novia dando un paseo por Sevilla mientras brindas con cava y escuchas la música que más te gusta. Llega en limusina al restaurante o a la discoteca y disfruta de nuestras limusinas baratas en Sevilla.

despedida de soltera y soltero con privada con limusina sevilla

Cena Temática + Limusina


Cena + Espectáculos + Discoteca + Limusina

Celebra una despedida de soltera o soltero en Sevilla con este completo pack con cena en restaurante, con espectáculos para todos, discoteca y disfruta de una hora de limusina con cava incluido para llegar al restaurante o para despues de la cena.

Más información »

despedidas baratas barco y limusina Sevilla

Cena Crucero + Limusina


Cena Crucero + Espectáculos + Discoteca + Limusina

Atrévete con la despedida barata más completa de Sevilla con cena en barco, espectáculos, barra libre, ambiente de fiesta. Continua con una hora de limusina y cava y entrada en discoteca. Consigue una despedida inolvidable.

Más información »


4 pasos para organizar una despedida original en Sevilla


1. Crea un grupo de whatsapp con todos los participantes, menos el novio o novia claro.

2. Solicítanos información del pack que más te guste.

3. Comparte la información en el grupo de whatsapp.

4. Realiza la reserva y diviértete con todos.



Despedidas de soltera y despedida solteros originales y baratas en Sevilla


Con las ofertas en despedidas de soltera baratas en Sevilla y despedidas de soltero originales disfrutareis como nunca de un evento tipico en cualquier boda como es la fiesta con los amigos y amigas las semanas previas al enlace. Os hemos ofrecido varias opciones para que no tengais excusa a la hora de celebrar vuestra despedida de soltera o soltero en Sevilla con restaurante divertido, cena en barco con espectáculos donde nunca decae la fiesta y donde comereis, bebereis y por supuesto bailareis, paseos en limusina para una noche glamurosa y actividades de multiaventura en Sevilla para los más atrevidos con diversas opciones de aventura y actividades originales y muy divertidas. También podeis personalizar vuestras despedidas baratas en Sevilla, solamente teneis que poneros en contacto con nosotros y os daremos precio detallado de las actividades que querais para vuestro evento o personalizarlo.