Información y Reservas - 691.11.98.04 slogo whatsapp

despedidas originales y economicas valencia barco

¿Buscas despedidas originales y económicas en Valencia?

4 Packs todo incluido barco, playa o restaurante

Ahorra tiempo y consigue tu despedida original a buen precio. Vive una fiesta inolvidable.

¿Buscas una fiesta en Barco? Reserva la oferta de despedida en barco en Valencia y disfruta a tope con todo incluido.

¿Buscas un restaurante con espectáculos en Valencia? Consigue una despedida económica y divertida con humor y con actuaciones para que disfrutes toda la noche.

Despedida en barco Valencia

Barco 3h + Bebida + DJ + Regalo

despedida soltera o soltero en barco en Valencia

Para que vivas una despedida de soltera o soltero en barco en Valencia barata y original, te ofrecemos este pack con el que disfrutarás de dos o tres horas de fiesta todo incluido, con comida al medio día, barra libre y sorpresas.

Ver detalles »

Despedida Divertida Valencia

Cena + Espectaculos + Barra Libre + Disco

despedidaeconómica y original  con cena y espectaculos en Valencia

Disfruta de una despedida de soltera en Valencia de lo más económica y original. Incluye cena con barra libre, actividades previas, draggsqueen y más para que disfrutes de una noche muy especial y sigue la fiesta con entrada en discoteca.

Ver detalles »

Despedida Paintball Valencia

Paintball + Comida + Barra Libre

despedidas con paintball Valencia

Para los que buscais una despedida de soltera o soltero a tope de adrenalina te ofrecemos una batalla de paintball con 100 bolas de pintura y varios escenarios. Disfruta de una suculenta comida con barra libre y vive una batalla total.

Ver detalles »

Despedida Humor Amarillo

Actividades + Comida + Barra Libre

despedidas humor amarillo con comida

Para un día más que original y divertido en vuestra despedida de soltera o soltero te ofrecemos diferentes actividades en un mismo pack para que disfrutes a lo grande y con comida y barra libre, para que repongas fuerzas despues de haber jugado a las diferentes pruebas.

Ver detalles »


Completa la despedida original con una limusina

desde 160€

¿Quieres que la despedida sea más original? Puedes añadirle una hora de limusina en Valencia y consige una despedida de soltera, soltero o conjunta más completa y original. Disfruta de una hora por las calles de Valencia o junto a la playa mientras brindas con una copa de cava y escuchas la mejor música.

Llega hasta la puerta de la discoteca de moda a lo grande en una lujosa limusina y continua la fiesta. Pídenos tu limusina y completa cualquiera de los packs de despedidas originales.