Información y Reservas - 691.11.98.04 slogo whatsapp

alquiler de limusinas alcala de henares economicas

¿Quieres alquilar una limusina económica en Alcalá?

Reserva tu limusina Hummer, Lincoln o Chrysler

¿Tienes que celebrar un cumpleaños, una despedida o otro evento? Te ofrecemos el alquiler de limusinas económicas en Alcalá de Henares.

¿Quieres alquilar una limusina Hummer? Disfruta de un paseo de lujo y glamour por las calles de Alcalá de Henares mientras escuchas buena música y brindas con una copa de cava.

¿Buscas una limusina para tu boda en Alcalá? Consigue la boda de tus sueños con una impresionante limusina y vive tu día inolvidable.

Limusina y Cava

Limusina 1 hora + 2 Cava

alquiler de limusinas baratas en Alcala

Ya no tienes excusa para celebrar de una manera original y glamurosa cualquier despedida de soltera o cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración con una lujosa e impresionante limusina por las calles de Alcalá.

Ver detalles »

Limo Bus y Cava

Limo Bus 1 hora + 2 Cava

Alquiler de limo bus en Alcala

Te proponemos una de las mejores ofertas en limusinas si sois un grupo grande. Puedes disfrutar del impresionante limo bus, un vehiculo de 20 plazas más que original y en la que teneis incluidas dos botellas de cava.

Ver detalles »

Tupper Sex y Limusina

Tupper Sex + Limusina + Disco + Copa

despedidas soltera tuppersex alcala henares

Una oferta de lo más divertida y economica para celebrar vuestra despedida de soltera en Alcalá. Disfrutareis de una reunion tupper sex original y divertida, de un paseo en limusina y entrada y copa en discoteca para completar la noche.

Ver detalles »

Cena y Limusina

Cena + Limusina + Disco + Copa

cena limusina discoteca en alcala

Disfrutarás de cena en restaurante (varios restaurantes a elegir), un paseo en limusina por las calles de Alcala acompañado con una botella de cava durante el recorrido y entrada y copa en discoteca. Un plan completo para una noche única.

Ver detalles »


Alquiler de limusinas hummer - Lincoln - Chrysler - Limo Bus

Con nuestras ofertas económicas para el alquiler de limusinas en Alcalá ya no tendrás excusa a la hora de impresionar o sorprender a tus amigos o familiares con un paseo por las calles de Alcalá lleno de lujo y detalle. Varios tipos de vehiculos como por ejemplo la más conocida limusina ford lincoln o la más que sorprendente hummer rosa o blanca que os dejarán con la voca abierta. También si sois un grupo de hasta 20 personas el increible limo bus en el que la fiesta y la diversión estan aseguradas.