91.112.33.43 - 691.11.98.04 whatsapp

alquiler de limusinas baratas alicante y benidorm

Alquiler de limusinas baratas en Alicante o Benidorm

Para tus despedidas - Cumpleaños - Bodas

En Special Eventos Alicante, te ofrecemos las mejores ofertas de limusinas baratas en Alicante o Benidorm para que puedas celebrar cualquier evento con limusinas chrysler, lincoln, navigator y con un autobus divertido convertido en limusina.

Limusinas para bodas, despedidas de soltera y soltero o para cumpleaños en Alicante o Benidorm.

Alquila una limusina blanca, rosa o negra en Alicante o Benidorm y disfruta con todos tus amigos.

Alquiler Limusina Alicante

Limusina 1h + Botella de cava

alquiler de limusina alicante benidorm barata

Disfruta junto a tus amigos o familiares de un paseo de una hora en limusinas chrysler o lincoln navigator por las calles de Alicante. Puedes celebrar despedidas, cumpleaños u otro tipo de celebración, de la manera más original. Elige entre los modelos en blanco, rosa o negro y diviértete en la limusina.

Ver detalles »

Alquiler Limo Bus Alicante

Limo Bus 1h + 2 botellas de cava

alquiler limo bus en alicante

Diviértete con el exclusivo Limo Bus en Alicante. Con música, cava y mucha diversión es perfecto para tus celebraciones de cumpleaños, despedidas, en las que puedes invitar a muchos amigos. Podéis ser hasta 21 personas para que no dejéis a nadie en tierra. Vive una fiesta original y divertida en Alicante.

Ver detalles »


Alquiler de limusinas baratas en Alicante o Benidorm para Bodas

En Special Eventos Alicante, os ofrecemos las mejores ofertas para el alquiler de limusinas en Alicante o Benidorm para que podais celebrar cualquier evento con limusinas hummer, lincoln y con un impresionante limo bus convertido en limusina. Podreis disfrutar de limusinas para bodas, despedidas de soltera y soltero o el alquiler de limusinas para cumpleaños en Alicante o Benidorm para darle un toque muy original y glamuroso a vuestro evento.

Te hemos mostrado algunas ofertas sobre el alquiler de limusinas en Alicante o Benidorm para que puedas hacer todavia más especiales tus eventos privados y disfrutes de los mejores momentos junto a tus invitados. Puedes disponer del alquiler de limusinas para bodas en Alicante o Benidorm y darle un toque glamuroso a vuestro enlace. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Tenemos limusinas para todo tipo de grupos, desde la clñasica lincoln negra de 6 plazas, pasando por la limusina chrysler rosa que hará tu evento más cool, y para los grupos más grandes, para que podáis montar todos juntos, tenemos el increíble disco bus, en color negro o rosa de hasta 21 plazas. Una fiesta sobre ruedas con música, y el mejor ambiente lo ponéis vosotros.