91.112.33.43 - 691.11.98.04 whatsapp

alquiler de limusinas baratas bilbao

Alquiler de limusinas baratas Bilbao - Despedidas - Cumpleaños - Bodas

Elige tu limusina y vive un dia inolvidable

En esta sección de alquiler de limusinas baratas en Bilbao os mostramos diferentes modelos lujosos e impresionantes en Bilbao para que podais disfrutar de un paseo lujoso, muy glamuroso y original para despedidas de soltera y despedidas de soltero, disponemos de modelos para cumpleaños y para eventos de empresa o para traslados. Siempre hay una ocasión especial para el alquiler de una limusina en la que os incluimos botella de cava para que podais bridar durante el paseo y en la que podreis poner la musica que más os gusta y disfrutar de un buen paseo por las calles de Bilbao, llegar hasta la puerta de vuestra discoteca preferida o del restaurante donde seguir la noche. Tambien disponemos de servicios especiales en Bilbao para bodas y asi hacer así todavia más hermoso un dia tan especial como es el dia de vuestra boda, solo teneis que poneros en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo para que os recoja despues del enlace y os lleve al restaurante. El alquiler de limusinas para bodas en Bilbao es una de las opciones más glamurosas y únicas en un dia tan especial.

Alquiler Limusina Bilbao

Limusina 1h + Botella de cava

alquiler de limusinas baratas en Bilbao

En esta oferta para disfrutar de un momento único y especial en Bilbao podeis elegir entre varios modelos de limusinas y la que os incluye botella de cava para que podais brindar durante el paseo, podeis elegir el recorrido y poner la música que más os guste. El alquiler en Bilbao podeis elegirlo y disfrutarlo para despedidas o cumpleaños es ideal para que los grupos den un toque único a la fiesta. También podeis optar por el alquiler para bodas en Bilbao y darle glamour al enlace.

Ver detalles »

Limusina y Cena divertida

Cena + Espectáculos + Limusina

Alquiler de limusina y cena divertida en Bilbao

En esta oferta completa y muy original en Bilbao podreis elegir el modelo que más os guste entre varios a elegir y os incluye ademas cena en restaurante con espectaculos durante la cena, con barra libre y mucha diversión ideal para grupos de despedidas de soltera y soltero y para cumpleaños donde pasareis una noche en grande con un lujoso paseo y muy sorprendente por las calles de Bilbao donde podreis elegir el recorrido y el horario para disfrutar el paseo antes o despues de la cena y asi llegar a la discoteca de una manera muy original y glamurosa.

Ver detalles »


Alquiler de limusinas en Bilbao para despedidas, cumpleaños y bodas

Con nuestras ofertas económicas para el alquiler de limusinas baratas en Bilbao ya no tendreis excusa para realizar un evento único y original dando un toque de glamour a despedidas de soltera y despedidas de soltero, cumpleaños y bodas. El alquiler de este tipo de vehiculos para bodas en Bilbao es uno de los servicios más demandados ya que es ideal para la llegada al restaurante o para la llegada de la novia al enlace.
Os hemos ofrecido varias ofertas para que disfruteis de un dia especial y muy original en Bilbao pero podeis solicitar presupuesto sin compromiso para realizar vuestros eventos de empresa, traslados o servicios especiales donde la duración sea más amplia y os daremos precio personalizado sin compromiso.