Información y Reservas - 691.11.98.04 slogo whatsapp

Ofertas alquiler de Limusinas en Logroño baratas

Desde 10€ por persona

Desde Special Eventos Logroño ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de alquiler de limusinas baratas en Logroño y Rioja, con ofertas y precios para todo tipo de grupos y bolsillos. Para que podáis disfrutar de un lujoso paseo en limusina por la bonita ciudad de Logroño, con todos tus amigos en un cumpleaños o en una despedida de soltera o soltero, tenemos opciones de media hora y de una hora para que podáis organizar vuestra celebración con limusina de forma personalizada. Ya sea para un paseo por el día o por la noche, podrás sorprender a tus amigos o familiares de un recorrido en limusina por Logroño con música, bebida, bombones,... será el toque perfecto para vuestro evento.

Limusina en Logroño

Limusina 1 hora + Cava

alquiler de limusinas baratas en Logroño

Disfrutad de un lujoso paseo en limusina por Logroño con nuestras ofertas. Podéis elegir entre un paseo de media hora o de una hora, por el día oy por la noche, con precios para cada tipo de evento. Y acompañado siempre de música, cava y bombones para hacer vuestra celebración única, divertida y muy especial. Podréis elegir a que hora quereis el paseo, que día y donde empezará y terminará. Un plan único para disfrutar de vuestra celebración en limusina.

Ver detalles »

Limusina y Cena con Espectaculo

Cena + Espectáculos + Limusina + Cava

Alquiler de limusina y cena divertida en logrono

Para vuestros eventos o celebraciones de cumpleaños, despedidas, o porque quereis hacer algo especial, os proponemos esta completa oferta en la que disfrutaréis de una divertida cena con un menú completo y con barra de libre de bebidas, amenizada con espectaculos divertidos y, por que no, un poquito picantes. Cenaréis en un restaurante en pleno centro de Logroño y con más grupos para hacerlo aún más divertido. Y además, un paseo en limusina para antes o despues de la cena.

Ver detalles »


Alquiler de limusinas baratas en Logroño - Limusinas en Logroño

Con las ofertas en el alquiler de limusinas en Logroño baratas ya no teneis excusa para hacer de vuestra celebración un evento original y glamuroso, ya sean despedidas de soltera o soltero, cumpleaños o aniversarios, un evento original y muy lujoso donde disfrutaréis de un paseo por las calles de Logroño con música, cava y mucha diversión
Un oportunidad única de disfrutar de una celebración única y especial que nunca olvidaréis. Pasarlo genial con vuestros amigos o familiares y montaros en una limusina para pasear por Logroño, será una experiencia inolvidable.