91.112.33.43 - 691.11.98.04 whatsapp

alquiler de limusinas baratas malaga

Limusinas baratas en Málaga - Despedidas - Cumpleaños - Bodas

Consigue tu limusina barata Hummer o Lincoln

¿Quieres disfrutar de una fiesta original con limusina hummer? Vive una fiesta a lo grande en tu cumpleaños o despedida de soltera o soltero.

¿Quieres sorprender a tu pareja? Disfruta de una limusina mientras brindas con cava en un romántico y lujoso paseo por Málaga.

¿Buscas una limusina para tu boda? Consigue la boda de tus sueños con una glamurosa limusina y vive un día inolvidable.

alquiler de limusina barata más cava en malaga

Limusina y Cava en Málaga


Disfruta de una limusina por Málaga y elige el recorrido. Vive una experiencia inolvidable y brinda con cava mientras disfrutas de un paseo en limusina hummer o lincoln. Consigue una despedida, cumpleaños o boda más original y única

Más información »

alquiler de limusina y restaurante en Málaga

Cena Divertida y Limusina


Cena + Espectáculos + Limusina 1h + Disco

Consigue esta completa oferta con alquiler de limusinas hummer o lincoln en Málaga y cena divertida. Disfruta una noche divertida en restaurante con espectáculos con barra libre incluida, actuaciones y entrada a discoteca. Elige entre cuatro diferentes.

Más información »


Despedidas o cumpleaños con limusinas baratas hummer en Málaga

Más que original, inolvidable

Completa tu despedida o cumpleaños en Málaga. Llega a la discoteca de moda en una lujosa limusina y continua la fiesta a lo grande sin parar de bailar. Sorprende a la novia o novio en su despedida o al cumpleañero en su día. Mira los packs para despedidas en Málaga o para cumpleaños para adultos. Vive una noche inolvidable con las impresionantes limusinas hummer o lincoln.