91.112.33.43 - 691.11.98.04 whatsapp

alquiler de limusinas baratas sevilla

Alquiler de Limusinas baratas en Sevilla

Elige tu limusina y vive una experiencia única

Para vuestros eventos podeis optar por el alquiler de limusinas baratas en Sevilla siempre con las mejores calidades y últimos modelos de limusina. Podeis disponer de limusinas hummer baratas en Sevilla, en color blanco o rosa, para vuestras despedidas de soltera y soltero, para cumpleaños, para noches románticas o para conseguir la boda de tus sueños. O con nuestras lujosas limusinas lincoln blancas para que paseis una noche diferente y muy especial, todas las ofertas incluyen dos botellas de cava o lambrusco para que brindéis durante el camino y disfrutéis de un paseo de una hora por Sevilla que hará que siempre lo recordéis y lo disfrutéis.

alquiler de limusinas baratas en Sevilla

Alquiler Limusina en Sevilla


Limusina 1 hora + 2 Cava

En esta oferta podeis optar por varios modelos de limusinas. Para el alquiler de limusinas en Sevilla baratas podeis elegir entre limusinas lincoln que tienen hasta 8 plazas y las limusinas hummer, la hummer rosa con capacidad hasta 12 personas, o la hummer blanca en la podéis montar hasta 15 personas, para las fiestas más destacadas y originales. Los recorridos son de una hora y los podeis personalizar diciéndonos que sitios quereis ver o pasar con la limusina mientras brindais con cava y escucháis vuestra música..

Más información »

cumpleaños limo bus

Alquiler Limo Bus en Sevilla


Limo Bus 1 hora + 2 Cava

Diviértete con todos tus amigos y disfruta de un paseo por Sevilla en el exclusivo Limo Bus, con música, cava y sobre todo, mucha diversión! Podéis ir hasta 21 personas y disfrutar de vuestro cumpleaños, vuestra despedida de soltera o soltero en Sevilla, o solo de un día inolvidable. Y además, dos botellas de cava incluidas, como regalo, será perfecto!! No esperes más para sorprender a tus amigos y contráta ya el incríble Limos bus, en color rosa o blanco.

Más información »

Alquiler de limusina y cena con espectaculos

Cena divertida y Limusina


Cena + Espect. divertidos + Limo + Disco

Para una noche increible os proponemos una de las mejores ofertas en limusinas para todo tipo de grupos. Podeis disfrutar de una hora de limusina hummer en Sevilla o limusina lincoln justo despues de una impresionante cena en restaurante con espectáculos divertidos con drag queen y mucha animación, erfecto para despedidas, cumpleaños o cualquier otro evento de grupo donde querais divertiros de una manera original.

Más información »


Alquiler de limusinas baratas en Sevilla - Hummer - Lincoln

Con nuestras ofertas económicas para el alquiler de limusinas baratas en Sevilla ya no tendreis excusa a la hora de impresionar o sorprender a vuestros amigos o familiares con un paseo por la ciudad de Sevilla en una lujosa limusina. Disponeis de varios tipos de limusina como por ejemplo la más conocida limusina ford lincoln o la más que sorprendente limusina hummer rosa o blanca las cuales os dejarán con la voca abierta y las disfrutareis muchisimo. Todas las ofertas que aparecen en la web podeis personalizarlas sin problema, solo teneis que poneros en contacto con nosotros y comentarnos la idea que habeis pensado para vuestra celebración y desde Special Eventos Sevilla os atenederemos y os organizaremos todo lo necesario para un evento único y original en Sevilla.