91.112.33.43 - 691.11.98.04 whatsapp

alquiler de limusinas valencia baratas

Limusinas baratas Valencia - Despedidas - Cumpleaños - Bodas

Elige tu limusina y vive una experiencia única

Para vuestros eventos podeis optar por el alquiler de limusinas baratas en Valencia siempre son las mejores calidades y ultimos modelos de limusina. Podeis disponer distintos modelos de limusinas baratas en Valencia para despedidas de soltera y soltero, para cumpleaños o Bodas inolvidables. Con el increible Disco bus para grupos de hasta 21 personas. O para noches romanticas en pareja con nuestras lujosas limusinas lincoln para que paseis una noche diferente, todas las ofertas incluyen una botella de cava para que brindeis durante el camino y disfruteis de un paseo por Valencia.

alquiler de limusinas baratas en Valencia

Limusina y Cava


En esta oferta podeis optar por varios modelos de limusinas. Para el alquiler de limusinas en Valencia baratas podeis elegir entre limusinas lincoln o elincréible jeep limusina. Los recorridos son de una hora y los podeis personalizar diciendonos que sitios quereis ver o pasar con la limusina mientras brindais con una copa de cava.

Más información »

Alquiler de disco bus valencia

Limo Bus y Cava


Para una noche increible os proponemos una de las mejores ofertas en limusinas sobre todo si sois un grupo grande. Podeis disfrutar de una hora de Disco bus por las calles de Valencia mientras brindais con cava en esta inpresionante Disco bus con una capacidad de 21 plazas pensada para este tipo de grupos y podeis reservarlo para despedidas de soltera y soltero o para cumpleaños.

Más información »

Alquiler de limusina y cena espectáculo

Cena Divertida y Limusina


Cena + Espectáculos + Limusina 1h

Para una noche increible os proponemos una de las mejores ofertas en limusinas sobre todo si sois un grupo y apta para cualquier celebración como despedidas, cumpleaños, o eventos privados. La oferta incluye paseo de una hora en limusina linoln o limusina hummer dependiendo del numero de personas que seais o Disco bus si sois un grupo de hasta 21 plazas y ademas incluye cena en restaurante con espectáculos durante toda la cena para que lo paseis en grande.

Más información »


Limusinas baratas Valencia - Limusinas hummer - Disco bus Valencia

Con las diferentes ofertas en el alquiler de limusinas baratas en Valencia podeis hacer de vuestro evento algo único y muy especial y sorprender a todos los invitados, disponemos de varios tipos de limusinas ya sean de ocho plazas como las limusinas lincoln o las de doce plazas como las increibles limusinas hummer y para esta temporada disponemos de el super Disco bus en Valencia para los grupos más grandes ya que su capacidad es de hasta 21 plazas para que podais hacer uso de él en vuestras despedidas de soltera o soltero o en cumpleaños para adultos en Valencia.