91.112.33.43 - 691.11.98.04 whatsapp

rutas a caballo y quads alicante economicas

Ofertas rutas a caballo o Quad Alicante Benidorm

Desde 35€ por persona

Os ofrecemos diferentes ofertas en actividades como rutas a caballo o rutas en quad para despedidas de soltera y soltero, para cumpleaños o para eventos de empresa, todo totalmente organizado y sin tener que preocuparos por nada solamente de soltar toda vuestra adrenalina. Podeis disfrutar de de un relajado paseo a caballo por la montaña, una excitante carrera de quads o probar vuestra puntería con la actividad de tiro con arco. Y todo ello acompañado de un refrescos y una pizza para reponer fuerzas.

Ruta en Quad

Quad + Tiro con Arco + Paella + Bebida

ruta en quad y tiro con arco en Alicante

Disfruta con tus amigos de un completo pack de multiaventura en Alicante que inlcuye carrera de quads en circuito al aire libre, tiro con arco para los más atrevidos y además, plato de paella y una bebida para reponer fuerzas. Oferta multiaventura perfecta para cumpleaños o despedidas en Alicante y todo ello en una finca junto al mar, con unas vistas inmejorablesd e la zona.

Ver detalles »

Ruta a Caballo

Caballo + Tiro Arco + Bebida y pizza

ruta a caballo y tiro con arco en Alicante

Para disfrutar de un día único, os ofrecemos esta oferta en la daréis una relajante ruta a caballo por una finca junto al mar, pondréis a prueba vuestra puntería en el tiro con arco y, para terminar, pizza y una bebida por persona. Estas actividades se realizan en la zona Villajoyosa-El Campello y son ideales para cualquier celebración de cumpleaños o despedidas en Alicante.

Ver detalles »


Multiventura en Alicante y Benidorm

En Special Eventos Alicante os hemos ofrecido diferentes ofertas de actividades multiaventura en Alicante para que podais divertiros de una manera original y muy divertida donde descargareis adrenalina y lo pasareis en grande con actividades de todo tipo como gymkanas, canoas, karting o sesiones de paintball todas ellas acompañadas de comida para reponer fuerzas y todo organizado para que no tengais que preocuparos por nada y solo tengais que divertiros. En Alicante podreis realizar un sin fin de actividades multiaventura muy divertidas tanto para despedidas de soltera y soltero como para cumpleaños.