91.112.33.43 - 691.11.98.04 whatsapp

restaurantes baratos en bilbao

Restaurantes con espectáculo en Bilbao

Desde 49€ por persona

En Special Eventos Bilbao os ofrecemos diferentes y originales restaurantes para despedidas de soltera y soltero en Bilbao y restaurantes con espectáculo para cumpleaños para adultos donde tenis casi todo incluido para pasar una cena de lo más divertida y original en Bilbao junto a vuestros amigos o familiares. También podeis elegir uno de los siguientes restaurantes para cenas de empresa en Bilbao y pasarlo en grande junto a vuestros compañeros de trabajo. Os mostramos varios para que podai elegir el que más se ajuste a lo que estais buscando y asi hacer totalmente única vuestra celebración ya sea para despedidas, para cumpleaños o para cenas de empresa.

Rest.Cabaret "La Tramoya"

Cena + Monólogo + Karaoke + Drag

restaurante cabaret la tramoya bilbao

En esta oferta de restaurantes para despedidas, para cumpleaños o para cenas de empresa os ofrecemos uno de los restaurantes más atrevidos de Bilbao como es el restaurante cabaret La Tramoya donde cenareis realmente bien y donde lo pasareis en grande con actuaciones durante la cena y con animaciones para que todos lo paseis genial y podais disfrutar de una cena muy original y muy divertida con otros grupos también con ganas de pasarlo en grande.

Ver detalles »

Rest. "EL Fiestódromo"

Cena + Monólogo + Karaoke + Drag

restaurante divertido el fiestodromo bilbao

Una de los restaurantes más divertidos y completos de Bilbao para celebrar vuestras despedidas de soltera o soltero, vuestros cumpleaños y por supuesto vuestras cenas de empresa originales en Bilbao es el restaurante El Fiestódromo donde teneis casi todo incluido como es una cena deliciosa, actuaciones durante la cena como por ejemplo drag queen con la que no parareis de reir, disponeis de barra libre durante la cena, un monologo muy divertido y karaoke para que podais pasarlo en grande cantando.

Ver detalles »

Rest. Divertido-Erótico

Cena + DragQueen + Strippers + Disco

restaurante comico y divertido bilbao

Esta oferta de restaurante para despedidas de soltera y soltero o para cumpleaños o cenas de empresa es de los más picante de Bilbao y no nosreferimos a la comida, podreis disfrutar de actuaciones eroticas divertidas para todos los grupos y lo pasareis en grande con diferentes animaciones durante la cena y tendreis también barra libre incluida ademas de Drag Queen que os hara partiros de risa con sus bromas y para despues de la cena también teneis incluida la entra a discoteca para poder seguir la celebración.

Ver detalles »

Restaurante Enigmático

Cena + Enigmas + Animación

restaurante enigmatico bilbao

Para los que quereis un restaurante único en Bilbao y muy original y divertido os ofrecemos el restaurante enigmatico en el que tendreis que descifrar diferentes y divertidos enigmas para resolver junto a vuestros amigos. Teneis incluida la barra libre durante la cena, un menu suculento y animaciones durante toda la cena. Es un restaurante apto para diferentes celebraciones como despedidas de soltera y soltero, cumpleaños para adultos y para cenas de empresa.

Ver detalles »


Restaurantes para despedidas, para cumpleaños y para cenas de empresa en Bilbao

Os hemos ofrecido algunos de los restaurantes más originales de Bilbao donde cenar con un buen menu, disfrutar de actuaciones y animaciones durante la cena y que estan preparados para que los grupos se lo pasen en grande y se diviertan durante toda la cena y no paren de reir.
Podeis añadirle paseos en limusina a cualquiera de las ofertas, solo teneis que solicitarlo y os daremos precio personalizado sin ningun compromiso y asi personalizar vuestro evento para que realmente sea único, divertido y muy original.
En Special Eventos Bilbao os intentamos ofrecer los restaurantes más originales y divertidos y con un precio economico para que no tengais excusa a la hora de celebrar vuestras despedidas de soltera y soltero, cumpleaños o cenas de empresa en Bilbao y pasarlo en grande.