Alquiler de limusinas baratas en Málaga
para cumpleaños, despedidas

alquiler de limusinas baratas malaga

¿Quieres disfrutar de una fiesta original con limusina hummer en Málaga? Vive una fiesta a lo grande en tu cumpleaños o despedida de soltera o soltero.

¿Quieres sorprender a tu pareja? Disfruta de una limusina mientras brindas con cava en un romántico y lujoso paseo por Málaga.

¿Buscas una limusina para tu boda? Consigue la boda de tus sueños con una glamurosa limusina y vive un día inolvidable.

Alquiler Limusina Málaga

alquiler de limusina barata más cava en malaga

Limusina 1h + 2 botellas de cava

Disfruta de una limusina por Málaga y elige el recorrido. Vive una experiencia inolvidable y brinda con cava mientras disfrutas de un paseo en limusina hummer rosa o lincoln rosa para vuestras despedidas de soltera o soltero, cumpleaños o bodas más originales y únicos en Málaga. Será una forma diferente y muy divertida de organizar vuestra celebración y de hacerla aún más especial.

*precio por grupoMás información »

Cena Divertida y Limusina

alquiler de limusina y restaurante en Málaga

Cena + Espectáculos + Limusina 1h + Disco

Completa oferta con alquiler de limusina hummer o lincoln rosa baratas en Málaga y cena divertida con espectáculos y con más grupos. Disfruta una noche divertida en restaurante con animación y espectáculos divertidos, barra libre de bebidas incluida en la cena, actuaciones y discoteca, todo en la misma sala,¡, sin necesidad de desplazamientos. Elige entre Málaga o Benalmádena.

*precio por personaMás información »

Despedidas o cumpleaños con limusinas baratas hummer en Málaga

Más que original, inolvidable

Completa tu despedida o cumpleaños en Málaga. Llega a la discoteca de moda en una lujosa limusina y continua la fiesta a lo grande sin parar de bailar. Sorprende a la novia o novio en su despedida o al cumpleañero en su día. Mira los packs para despedidas en Málaga o para cumpleaños para adultos. Vive una noche inolvidable con las impresionantes limusinas hummer o lincoln.


Alquiler de limusinas hummer y lincoln en Málaga


Con las ofertas en el alquiler de limusinas en Málaga baratas ya no teneis excusa para hacer de un simple evento, ya sean despedidas de soltera o soltero, cumpleaños o aniversarios, un evento más que original y sobre todo glamuroso donde realizareis un paseo por las calles de Málaga en limusinas hummer con capacidad de hasta doce plazas o en limusinas lincoln con capacidad de hasta ocho plazas y con las que disfrutareis eligiendo vuestro recorrido y brindando con una copa de cava y disfrutar de sus increibles decoraciones interiores de nuestras lujosas limusinas en Málaga.

Limusina hummer blanca con capacidad hasta 12 personas y 3 botellas de cava para disfrutarlas mientrás dais un divertido y original paseo por las calles dela preciosa Málaga, para que os lelva hasta el restaurante, o para dar un vuelta despues de la cena y llegar a la discoteca.

Limusina lincoln rosa de 10 plazas para las más atrevidas, acompañada de 2 refrescantes botellas de cava y la mejor música, para darle un toque único y muy especial a vuestra despedida de soltera o cumpleaños.



Normativa de seguridad en las limusinas


Queda terminantemente prohibido:

- Fumar.
- El acceso a la limousina con bebidas y comidas de cualquier tipo y en cualquier cantidad y formato.
- El consumo a bordo de cualquier tipo de drogas, estupefacientes y cualquier otra sustancia análoga.
- El acceso con armas blancas o de fuego de cualquier condición o características, y cualquier otro elemento o artilugio similar o análogo que pueda poner en peligro la seguridad y/o integridad del resto de pasajeros o tripulación.
- El acceso a la limousina con líquidos inflamables o tóxicos de cualquier tipo.
- El acceso a la limousina con claros síntomas de intoxicación etílica o derivada del consumo de estupefacientes o sustancias de análoga consideración.