Alquiler de limusinas baratas Salamanca, o Zamora

Elige tu limusina para despedidas, cumpleaños o bodas.

alquiler de limusinas baratas salamanca

Para celebrar cualquier tipo de evento o simplemente sorprender a tu pareja o dar un paseo romántico por Salamanca, o Zamora os ofrecemos diferentes ofertas en el alquiler de limusinas en Salamanca baratas y lujosas para que podais disfrutar de un maravilloso paseo mientras brindais con una copa de cava durante el paseo por Salamanca, ademas los recorridos de las limusinas podeis personalizarlos totalmente y pasar por las zonas que más os gusten, podreis haceros fotos tanto dentro como fuera de la limusina. Podeis hacer uso del alquiler de limusinas para despedidas en Salamanca o para la celebración de cumpleaños, bodas o evento de empresa al que querais dar un toque original y glamuroso.

Alquiler limusina Salamanca

alquiler de limusina barata en salamanca

Limusina 1/2h + Cava + Copas

En esta oferta podreis disfrutar de un paseo en una lujosa limusina por Salamanca o Zamora en la que podreis elegir el recorrido y que os incluye una botella de cava para que brindeis mientras disfrutais del paseo con el alquiler de limusina lincoln por las calles de Salamanca y disfrutar de sus paisajes. Por un precio economico podreis darle un toque único a vuestro evento, podreis alquilar limusinas para despedidas de soltera y soltero en Salamanca o limusinas para cumpleaños.

Más información »

Cena Divertida y Limusina

alquiler de limusina y cena espectaculo en salamanca

Cena + Espect. Divertidos + Limo 1/2h + Disco y Copa

En esta oferta podreis disfrutar de un paseo en una lujosa limusina por Salamanca o Zamora en la que podreis elegir el recorrido y que os incluye una botella de cava para que brindeis ademas de una suculenta cena en un restaurante con espectáculos y donde podreis elegir entre varios restaurantes para seleccionar el que más se ajuste a lo que buscais y donde disfrutareis de diferentes espectáculos durante la cena divertidos y donde no parareis de reir.

Más información »

Limusinas en Salamanca o Zamora para despedidas y cumpleaños

Con las ofertas en el alquiler de limusinas en Salamanca o Zamora baratas ya no teneis excusa para hacer de un simple evento, ya sean despedidas de soltera o soltero, cumpleaños o aniversarios, un evento más que original y sobre todo glamuroso donde realizareis un paseo por las calles de Salamanca en limusinas lincoln con capacidad de hasta ocho plazas y con las que disfrutareis eligiendo vuestro recorrido y brindando con una copa de cava y disfrutar de sus increibles decoraciones interiores de nuestras lujosas limusinas en Salamanca para celebraciones tanto para empresas como para particulares.

Os ofrecemos limusinas chrysler blanca, limusina pontiac blanca y la increíble limusina hummer blanca. Las mejores limusinas para vuestras celebraciones. Reúne a todos tus amigos y disfruta de un original y divertido paseo por la ciudad con cava, botellas de alcohol, música y el mejor ambiente lo ponéis vosotros.

Normativa de seguridad en las limusinas


Queda terminantemente prohibido:

- Fumar.
- El acceso a la limousina con bebidas y comidas de cualquier tipo y en cualquier cantidad y formato.
- El consumo a bordo de cualquier tipo de drogas, estupefacientes y cualquier otra sustancia análoga.
- El acceso con armas blancas o de fuego de cualquier condición o características, y cualquier otro elemento o artilugio similar o análogo que pueda poner en peligro la seguridad y/o integridad del resto de pasajeros o tripulación.
- El acceso a la limousina con líquidos inflamables o tóxicos de cualquier tipo.
- El acceso a la limousina con claros síntomas de intoxicación etílica o derivada del consumo de estupefacientes o sustancias de análoga consideración.